Comunicado

Desde la Junta directiva, queremos pedir precaución en las salidas dominicales, en todos los sentidos, sobre todo en lo que vamos en carretera.
Pues no dejaremos de jugarnos la vida todos, un día unos y otros días otros, y si se necesita algo o alguien tuviera un problema que se pueda solucionar para eso está la Junta Directiva, para ayudar en todo lo que se pueda a los socios o al club.
Creemos que la mayoría de los socios que estamos en este club estamos porque somos unos amigos de otros y así no tiene por qué haber enemistades y poder presumir de lo que nos gusta a todos, que es “poder salir con el club” cada domingo.
Desde aquí animamos a los socios a apaciguar los ánimos entre todos. Os pedimos que llevamos muy poco tiempo en la junta y seguro que no lo estamos haciendo a gusto de todos pero nadie es perfecto.
Y que se sepa que estamos muy disgustados, solo pedimos que hay que luchar todos por el mismo objetivo, que no se pierda la esencia del Club Ciclista La Biela.

Un saludo la Junta Directiva

TFNO Presidente: 629867807
Correo: COLINSANLORENZO7@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Los comentarios de esta web están sujetos a aprobación e identificación.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>