Día del Niño 21 de diciembre

El 21 de diciembre a las 19.30, celebraremos el día del Niño, en el local  de Arco Ramirez(en Parque Robledo).

A la cita, su excelentísimo  Papa Noel,  el cuál recibirá las cartas  de niños y mayores, y dará los regalos (debereís llevar lo que querais que se les dé).Además debereís  llevar alguna prenda del club ( mallot, chaquetillas….)

Una respuesta a Día del Niño 21 de diciembre

1. Antonio Toledo dice:

Apreciación personal.
    Respecto de la última salida – 21/02/2.016 – en la ida hacia Marugán, fue bastante evidente observar lo que sucedió con los grupos B, C y D: iban destrozados en grupúsculos, de incluso 2/3 ciclistas, separados entre sí por varios cientos de metros y sin ninguna cohexión.
    Cuidado con esta dinámica; podría ser muy perjudicial para el club.