Próximas citas e interés

El día 22 de diciembre de 2017, el Club Cicloturista La Biela juega el número 10438 del que cada socio juega 5 euros que guarda el club. Si quereís adquirir más  esta a la venta en la administración nº 8 de la Plaza de la Universidad en Segovia.

El día 22 de diciembre también realizaremos el Día del Niño, a la que vendrá Papa Noél que tendrá lugar en La Taberna del Irlandés, a las 7.

El día 7 de diciembre realizaremos la cena Fin de Temporada , en ela Portada del Mediodia (Torrecaballeros). Para apuntarse hasta el día hasta el día 2 de diciembre por los medios habituales ( hoja aparte en el coche de apoyo,  por correo electrónico : clublabielasegovia@hotmail.com, por wasap 672686434), indicando número de acompañantes.

Ver menú