Licencias 2018

El 18 de diciembre se abre el plazo para sacar la licencia de ciclismo. Primero tiene que solicitarla el club y la federación tiene que validarla, a partir de ahí ya tendrías la posibilidad de sacarosla siendo miembros del Club. Por lo que este proceso se retrasa unos días, en cuanto podais os avisamos por la web y por el correo electrónico.
Si os avisamos y todavía no podéis, tenéis que mandar:
Nombre, apellidos y número de DNI al correo electrónico del club o al wasap 672686434.