Licencias 2019

El periodo para sacar  las licencias ha comenzado, pero primero sacamos nosotros la licencia como club, para luego poderos federar por el mismo. En cuanto nos autoricen os informamos para que podáis realizarlo. Si tenéis alguna duda para hacerlo , mandar whatsapp al 672686434.

Aprovechamos la ocasión, para dar las gracias por el almuerzo que nos ofrecieron ayer Faustino, Juan y sus familias , estaba todo buenísimo. Gracias.

Desde la Junta Directiva, deseamos a todos los socios y simpatizantes, una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019, cargado de muchos kilómetros y pocos pinchazos.