Pago 2019

Buenos días, os recordamos que el día 29 de este mes, finaliza el plazo para el pago de la cuota del Club Cicloturista La Biela que son 60 euros.

A partir de esa fecha, toda persona que quiera seguir  perteneciendo al Club tendrá que que abonar la cuota así como la cuota de alta , tal y como se acordó en la pasada Asamblea del 8 de noviembre.
El pago de la misma se puede hacer por transferencia al número de cuenta:ES38 2038 7597 5160 0051 5815 ( Bankia ) , indicando en el concepto el nombre del socio y para aquellos socios que tengan imposibilidad de hacer la transferencia y quieran pagar en efectivo, poneros en contacto con Ramón.

Atentamente, la Junta Directiva