Sorteo del jamón de la Marcha Nico Abad

Nos ha tocado el jamón  del la Marcha Nico Abad,  por lo que los socios que se inscribieron en la marcha con el nombre del Club son los que accederán al sorteo. En la foto que adjuntamos  aparecen las terminaciones que cada uno de los mismos tiene asignada. Se han dado tres terminaciones y una cuarta por orden de llegada, hasta completar del 00 al 99. Se tienen en cuenta en esta 4 asignación la finalización del recorrido completo.

El ganador será aquel que tenga la terminación del sorteo de la once de mañana viernes Ver socios y terminaciones